Real España no hará muchos cambios mañana contra el Juticalpa

septiembre 12, 2017

Domingo Zalazar y Ángel Tejeda será la dupla explosiva de la máquina para este miércoles contra los olanchanos

 

San Pedro Sula, Honduras



Cuando se dan los resultados, no hay que mover las piezas, y Ramón Enrique el primitivo Maradiaga lo sabe, es por eso que ha manifestado que no habrá muchos cambios en su equipo que jugó con Marathón.

Le puede interesar: Mario Martínez no será convocado a la selección por lesión.

Ganar es bonito, da confianza y te coloca en primer lugar, Real España quiere sumar tres puntos más en esta sexta jornada del torneo de apertura que a medida que avanza se pone más interesante.

Tal parece que los dirigidos de Mauro Reyes no vienen a regalar nada, quieren ganar y tumbar a la máquina en su propio campo, Juticalpa viene dolido aun por ese empate amargo en casa contra Real Sociedad.

¨Vamos a mantener esa dupla de Domingo Zalazar y Ángel Tejeda, lo hacen muy bien, nos dan confianza adelante, tenemos plantel muy bueno, con ganas de hacer las cosas bien¨. manifestó Ramón Maradiaga.

El técnico españolista no se cansa de decir que está feliz con su plantel ¨mire, estoy contento, cuando se fueron los seleccionados los jóvenes que los sustituyeron lo hicieron bien, significa que nadie es dueño de un puesto¨.

Vea también: Lionel Messi es un genio, también toca piano (VIDEO)

No es para menos, mantener la paternidad sobre Marathón en seis clásicos seguidos, y ganar al Olimpia, hay mucha confianza en los españolistas para consolidar el primer lugar del futbol hondureño.

Mañana hay fútbol en San Pedro Sula, la cita es en el Estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula, vaya jornada que se viene.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *