Real España logra un valioso empate 2-2 ante Platense

abril 7, 2021

Platense y Real España igualaron 2-2 en el Excélsior en duelo reprogramado correspondiente a la fecha 2 del torneo Clausura

 

Puerto Cortés, Honduras



Platense y Real España en un gran partidazo empataron 2-2 este miércoles en el estadio Excélsior de Puerto Cortés en duelo reprogramado de la jornada 2 del torneo Clausura 2021 de la Liga Nacional.

El encuentro correspondía a la jornada 2, pero no se disputó ya que los aurinegros solicitaron a la Liga Nacional la cancelación del encuentro debido a que tenían futbolistas convocados a la Selección Sub-23.

Los goles locales fueron anotados por Carlos Bernárdez (18) y Henry Romero (57), mientras los visitantes marcaron por intermedio del argentino Ramiro Rocca (40) y un autogol de Marco Martínez (88).

Con este resultado los aurinegros ya suman siete años sin ganar de visita al Platense, desde el 23 de febrero de 2014 cuando los derrotaron con solitaria anotación de Juan Pablo «Palomo» Rodríguez.

Real España rescató un punto valioso y se mantiene firme en el liderato del grupo A con 16 puntos, mientras que los porteños son cuartos con 11 unidades.

Alineaciones:

Platense: José Pineda, Víctor Arauz, Marco Martínez, Dabirson Castillo, César Oseguera, Henry Romero (Ilce Barahona), Juan Domínguez (Héctor Aranda), Brian Reyes (Bayron Rodríguez), Aldo Fajardo (José Montoya), Yerson Gutiérrez (Hesler Morales) y Carlos Bernárdez.

Real España: Luis López, Franklin Flores, Franco Flores (Mikel García), Getsel Montes, Allans Vargas, Yeison Mejía, Gerson Chávez (Samuel Gómez), Jow Benavidez, José Reyes (Darixon Vuelto), Omar Rosas y Ramiro Rocca.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *