Real España listo para recuperar el liderato

octubre 13, 2017

Mario Martínez y Claudio Nicolás Cardozo estarán disponibles para enfrentar a la UPN

 

San Pedro Sula, Honduras



Real España busca dos cosas importantes mañana cuando juegue contra los lobos de la UPN, recuperar el liderato del torneo apertura 2017-2018 y seguir manteniendo el invicto en casa, en su estadio Francisco Morazán.

Le puede interesar: Carlos Pavón: “En casa no podemos seguir fallando”

Por fin el volante zurdo y fino, Mario Martínez podrá debutar en esta temporada con la máquina luego de la lesión que sufrió en unas de sus piernas, un desgarre muscular que lo apartó cuatro meses de las canchas.

Y si eso fuera poco, Claudio Nicolás Cardozo también se reporta listo para jugar, ya huele al gol 100 del uruguayo, y la próxima víctima pueden ser los lobos de la UPN.

Pero se reportan nuevos lesionados en el Real España, Domingo Omar Zalazar estará fuera una semana por un estirón en la pierna izquierda, y por tarjetas amarillas no estará Jorge Claros.

Mientras el cuerpo médico de la Selección de Honduras y Real España decidirán este fin de semana si el portero Luis ¨Buba¨ López será operado del problema de la tibia en una de sus piernas.

Para que los futbolistas Mario Martínez y Claudio Cardozo puedan jugar depende del entrenador de los catedráticos Ramón Enrique Maradiaga, quien cuenta con un hermoso plantel que le ha respondido.

Los españolistas quieren recuperar el liderato del torneo y se lo quieren quitar a su vecino el Marathón, los aurinegros tienen un partido menos que los verdolagas.

¨Sabemos que los lobos de la UPN corren mucho, pero debemos estar atentos para no ser sorprendidos como en la primera vuelta, buscamos los tres puntos para recuperar el liderato¨, dijo el defensa Debrón García.

Vea también: Australia volará de Miami a Honduras un día antes del partido

La maquina quiere pitar, quiere sumar y quiere de nuevo ser líder del torneo de apertura 2017-2018, pero se enfrentan a la UPN un equipo que los amargó en la primera vuelta.

La junta directiva se quejó con sus aficionados ya que no llegan al estadio para apoyar al equipo Real España, así que hacen una invitación para que llenen el estadio Francisco Morazán.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *