Real España hace oficial el fichaje de Mario Martínez

junio 24, 2020

El jugador no renovó contrato con Marathón y este miércoles firmó su contrato con los catedráticos

 

San Pedro Sula, Honduras



El experimetado mediocampista Mario Martínez no logró renovar contrato con Marathón y este miércoles el Real España hizo oficial su fichaje, convirtiéndose en el segundo refuerzo de cara al torneo torneo Apertura de la Liga Nacional.

Regresa al club con el que debutó profesionalmente en 2006 y donde se convirtió en una de sus figuras, tras su paso por el Marathón, con el que no continuó al no llegar a un acuerdo económico.

Martínez de 30 años se formó en las divisiones menores del Real España y debutó con la “Máquina” en Liga Nacional en el 2006, y luego pasó a jugar a varias ligas como Noruega, Bélgica, MLS y Ecuador.

En el 2019 salió del España, en una barrida que hizo la junta directiva como parte de un cambio generacional en el plantel, y fichó con el vecino Marathón de Héctor Vargas en donde recuperó el protagonismo; disputando 31 partidos y marcando 9 goles.

Con el retorno de Martínez, Real España suma ya dos altas para la venidera temporada, la primera fue el joven Carlos Mejía.

Con un mensaje en sus redes sociales Real España anunció a su afición el regreso del volante zurdo a la institución. «La historia continúa», publicó el club con un vídeo donde aparecen varios de los mejores goles del futbolista con la camisa aurinegra.