Real España confirma el regreso del defensa costarricense Heyreel Saravia

diciembre 28, 2021

El defensor tico jugó con el Real España en el 2019, por petición de Hernán Medford, pero salió por una mejor oferta del Cartaginés, donde jugó hasta este torneo

San Pedro Sula, Honduras

El Real España no pierde el tiempo y ya comenzó a diseñar el plantel con que encarará el torneo Clausura 2022 donde el objetivo es ganar el título, que se les escapó en la gran final al perder 3-0 en el global ante Olimpia que se coronó tetracampeón.



El entrenador mexicano Raúl «Potro» Gutiérrez y el director deportivo Javier Delgado han puesto manos a la obra para armar un plantel competitivo que los lleve a conquistar la tan ansiada copa 13.

La Máquina por medio de su presidente Elías Burbara anunció hoy la salida del mediocampista colombiano Yesith Martínez y el defensor argentino Franco Flores, quien ya tiene su sustituto.

Se trata de Heyreel Antonio Saravia Vargas, defensor costarricense de 29 años que este día ha sido confirmado como el primer fichaje del Real España para el torneo Clausura 2022 donde los aurinegros debutarán frente al Victoria en La Ceiba.

Saravia estuvo en el equipo aurinegro en la temporada 2019, donde llegó por petición de su compatriota el técnico Hernán Medford, pero se regresó a su país luego de recibir una atractiva oferta del Cartaginés, donde jugó hasta este último torneo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *