Real España clasifica tras empatar sin goles ante Honduras Progreso

abril 21, 2018

Los aurinegros enfrentarían al Marathón si Olimpia pasa sobre el Platense este domingo

 

San Pedro Sula, Honduras



Partido entretenido pero sin goles en el Estadio Morazán de San Pedro Sula. Real España y Honduras Progreso apostaban por conseguir el triunfo que más le valía a los ‘arroceros’, solo ese resultado los clasificaba.

Honduras Progreso lo intentó con las incorporaciones en ataque del ‘Ñangui´Cardona y el ‘Mango’ Sánchez. Pero los ataques no eran frecuentes ni lo suficientes profundos para hacer daño.

El partido resaltó más por otros detalles como la expulsión de Horacio Londoño quien habría dicho algo insultante al colegiado para valerle su separación de la cancha.

Tambié, Allans Vargas asustó a compañeros y rivales cuando recibió un golpe accidental de Kevin Hernández. El defensor parecía fulminado y de inmediato fue tratado por los auxiliares de emergencia. Afortunadamente se reportó que no era nada grave pero con protocolo debía salir y así fue, en reemplazo entro Fran Arévalo.

Los progreseños bajaron sus revoluciones cuando Lisandro Gutiérrez cortó una salida de Jorge Claros. El árbitro le mostró la segunda amarilla y el Honduras se quedaba con diez hombres.

Luego, Altamirano compensó al ganarse una segunda amarilla por pérdida de tiempo. El volante no podrá ser de la partida en el partido de ida de semifinales del Real España.

Marathón enfrentaría al Real España en las semifinales a menos que Platense de la sorpresa ante el Olimpia, de suceder eso, Platense se miraría las caras con el ‘Monstruo’ y la ‘Máquina’ con el Motagua.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *