Real España anuncia el fichaje del colombiano Yesith Martínez

julio 5, 2021

Juego como volante derecho y con su fichaje los aurinegros completan la plaza de extranjeros

 

San Pedro Sula, Honduras



El Real España anunció este lunes la contratación del volante derecho colombiano Yesith Martínez Caraballo, quien llega procedente del Deportivo Pasto de su país donde apenas jugó 14 minutos en el torneo anterior.

Martínez Caraballo, de 26 años de edad, se une al equipo sampedrano a petición del entrenador mexicano Raúl «Potro» Gutiérrez y se convierte en el tercer fichaje de los aurinegros de cara al torneo Apertura 2021 de la Liga Nacional, pues anteriormente habían confirmado el fichaje de los platensistas Carlos Bernárdez e Ilce Barahona. Mientras que las únicas bajas que presenta el equipo son Mario Martínez y Allans Vargas.

La carrera del nuevo futbolista de la Máquina ha sido particularmente en el fútbol mexicano donde ha pasado por clubes de la segunda y tercera división de ese país. Estuvo en las filiales de Cruz Azul, además de militar en instituciones como Correcaminos UAT, Real San José FC, Universidad Autónoma de Chihuahua, Pioneros de Cancún, entre otros.

Con la llegada del volante colombiano Real España llena la plaza de extranjeros ya que cuentan con el mexicano Omar Rosas y los argentinos Franco Flores y el goleador Ramiro Rocca.

Real España fue el primer equipo en iniciar con los trabajos de pretemporada y espera sumar otro refuerzos, específicamente un defensa. El club sampedrano tiene en su agenda de pretemporada hacer una gira por estados Unidos donde se medirá al Querétaro de México el jueves 8 de julio en Houston y el 10 al Municipal de Guatemala en Atlanta.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *