Real España amanece primero

abril 22, 2017

Luego de vencer por dos goles a uno al Honduras Progreso, Real España amanecerá primero en la tabla a la espera de lo que hagan Olimpia y Motagua

En un partido que el Real España parecía que lo ganaba tranquilo, los del Primi terminaron sufriendo luego del descuento de los arroceros que llegó gracias a una genialidad de Mencía.

Luego de dominar el partido en los primeros minutos, ‘La Máquina’ se puso a ganar el minuto 25 cuando Frank Arevalo remató después de que el guardameta hiciera una salida en falso.



Los locales dominaban el partido, no obstante los de Wilmer Cruz no necesitaban mucho para hacer daño ya que en un par de oportunidades pudieron empatar.

Iván el Chino López sacó ventaja de su velocidad para quitarse sus marcas y luego dispara al marco para el 2 a 0 en la segunda parte. Con el tanto de López, los aurinegros prácticamente sentenciaban el encuentro.

Empero, Pedro Pablo Mencía se llevó los reflectores cuando venció al portero catedrático con una espectacular chilena. El gol animaba a los visitantes, quienes en los últimos minutos estuvieron cerca del empate.

Finalmente los españolistas mantuvieron la ventaja y se quedaron con los tres puntos que los colocan en la primera posición de la tabla de manera provisional.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *