Real de Minas podría perder puntos por no cumplir requisitos del licenciamiento de clubes

enero 22, 2019

El Real de Minas es el único equipo de primera división que no han presentado los documentos.

 

Honduras



Un equipo de la Liga Nacional y tres de Liga de Ascenso podrían perder puntos y pagar una multa económica, si no presentan este viernes sus documentos para el Licenciamiento de Clubes que exige la FIFA.

Fernando Osorio, gerente del departamento de licenciamiento de club de la Federación de Fútbol de Honduras, ha anunciado este martes que Real de Minas, podría ser sancionado por no estar al día con la documentación.

“Recordamos a los clubes que la fecha límite para la entrega de documentos se vence el viernes 25 de enero, son cuatro equipos que todavía están pendientes, tres de Liga de Ascenso y uno de Liga Nacional. Los equipos que ascienden tienen un plazo de seis meses, el mismo ya se les venció en diciembre de 2015″.

“Los requisitos son varios, unos están incompletos, la directiva está trabajando en ello, han tenido siete meses en completarla y entregarla completa y correcta”, expresó Osorio.

Lea:  Valverde deja a Messi fuera de la convocatoria ante el Sevilla

En caso de no presentar la documentación restante este viernes Real de Minas será sancionado con la pérdida de seis puntos y una multa de 12,500 lempiras. Los clubes del ascenso que aún no han presentado todos los requisitos son San Juan Huracán, Bucaneros FC y Broncos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *