Real de Minas empata ante UPNFM

febrero 13, 2019

Los “mineros” siguen sumando y presionan al Juticalpa que mañana tiene un difícil partido ante Olimpia

 

Honduras



Real de Minas logró este miércoles un valioso empate 2-2 con los Lobos de la UPNFM en partido valedero por la sexta jornada del torneo Clausura 2018-2019. Con este resultado, los “mineros” recorta distancia a dos puntos con el Juticalpa FC en su lucha por no descender de la Liga Nacional.

Fue un primer tiempo muy disputado, donde ambos equipos buscaban el gol. Fueron los universitarios, a los 36 minutos que lograron la primera anotación por medio de Franco Gûity.

Cuando el partido expiraba en su primera parte, Real de Minas logró el gol del empate a través de Nelson Muñoz.

En la parte de complemento el duelo seguía muy disputado, no obstante, los dirigidos por Salomón Nazar volvieron a marcar por medio del centrocampista Víctor Moncada quien con un tiro libre superó al guardameta rival.

Pero la alegría duró muy poco, porque al minuto 67, Darwin Andino de cabeza puso el 2-2 definitivo y con eso Real de Minas consiguió un “punto de oro” y de ese modo se resiste al descenso que pelea con el Juticalpa FC  que se medirá mañana al Olimpia.

Lea:  Platense derrota al campeón Motagua

Real de Minas el domingo tendrá un juego decisivo en la ciudad de Danlí, El Paraíso que, de ganarle al Vida, que esta tarde perdió 4-3 ante Marathón, podrían ser la salvación de su categoría en el fútbol profesional hondureño.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *