Raúl Pineda: «liberales sin alianza no ganarán»

marzo 14, 2017

Pineda aseguró que las opciones de que la oposición en alianza triunfe son reales, pero si se mantienen con divisiones e individualismo, difícilmente van a conseguir derrotar al Partido Nacional

Tegucigalpa, Honduras

A criterio del analista político, Raúl Pineda, el partido liberal no va a ganar por sí solo las próximas elecciones generales, a desarrollarse en el mes de noviembre del presente año.

«Habrá que pensar que el Partido Nacional logró su meta, tiene la capacidad de movilización. Las elecciones se ganan en un proceso que dura 10 horas y no precisamente gana el que más simpatiza, sino, quien tiene la capacidad de llevar al elector a la urna correcta», precisó Pineda.



El analista destacó que la organización va a predominar sobre la simpatía, por lo que reiteró que el Partido Liberal debe tener muy en cuenta que sólo no va a ganar las elecciones, a menos que se dé una situación inédita.

Te puede interesar: Conoce a los virtuales candidatos a alcaldes del PN

«La verdadera alianza de oposición, las opciones de que gane son reales, de lo contrario, si se mantienen con divisiones e individualismo, y pensando que el sistema que varias décadas primó, difícilmente van a conseguir derrotar al Partido Nacional», finalizó el connotado profesional del derecho.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *