Rata irrumpe en programa en vivo en Argentina (VÍDEO)

diciembre 28, 2019

Una de las conductoras está hablando sobre una noticia cuando escucha un gemir de su compañero Mauro Viale

Argentina

Una rata interrumpió un famoso noticiero mientras hacía su transmisión en vivo y sus conductores no se resistieron en reaccionar ante el animal.



Ocurrió en la transmisión del programa de noticias “Más que noticias”, el cual es dirigido por Mauro Viale junto a diferentes invitados.

Durante una transmisión del noticiero los conductores se llevaron gran sorpresa luego de que una rata se apareciera en el foro donde se llevaba a cabo la transmisión del programa.

Una de las conductoras está hablando sobre una noticia cuando escucha un gemir de su compañero Mauro Viale, al momento ella se percata del roedor y su expresión cambia completamente.

Uy, ¿qué es eso?” menciona Mauro, “traten de sacar eso”.

Las cámaras se abren y Mauro se levanta de su asiento, mencionando que es insólito que se haya metido el animal al foro.

Las risas no se hicieron esperar y pronto los camarógrafos postraron sus cámaras sobre la rata que estaba caminando por el lugar.

La imagen se cierra mientras continúan las risas y comienzan a dar el pronóstico que se esperaba para la víspera de navidad en Buenos Aire.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *