Widget Image

VIDEO capta momento justo cuando rastra sin frenos embiste vehículos en bulevar FFAA

En el video se puede ver a varios peatones correr desesperados por sus vidas mientras veían con asombro como el pesado vehículo iba sin control.

Tegucigalpa, Honduras

La tragedia que provocó el conductor de una rastra que perdio los frenos y que dejó dos personas muertas, dos heridas y varios vehículos destruidos quedó registrado por un video realizado por una persona que se conducía justo atrás del pesado automotor.

En el video que circula en redes sociales se observa el momento justo cuando la rastra se conduce a exceso de velocidad y haciendo zig zag por el bulevar Fuerzas Armadas de Tegucigalpa, capital de Honduras.

Las imágenes captadas la tarde de este jueves registro también el pánico que invadió a quienes circulaban por ese transitado bulevar.

En el video se puede ver a varios peatones correr desesperados por sus vidas mientras veían con asombro como el pesado vehículo iba sin control.

La persona que grabo con el celular captó, cuando una rastra perdió los frenos y embistió a los vehículos que en su paso encontró para posteriormente estrellarse en un paredón a orilla de de la calle y base den un puente peatonal a la altura de la Colonia el Progreso, a un costado del Coutry Club.

NOTA INICIAL

Una pesada rastra que perdió los frenos en el Bulevar Fuerzas Armadas en Tegucigalpa,  a la altura de la Colonia El Progreso, embistió  al menos seis vehículos, una motocicleta y personas que transitaban por la zona dejando de momento dos muertos y varios heridos.

Según información preliminar al pesado automor se “le fueron frenos” y alcanzo una velocidad estrepitosa que al final se detuvo al colisionar con los carros que encontró a su paso.

Al lugar de la tragedia se han movilizado unidades del cuerpo de bomberos y ambulancias de la Cruz Roja Honduras y de la Comisión Permanente de Contingencias Copeco y han trasladado de emergencia a las personas que resultaron gravemente heridas, dos al Hospital Escuela Universitario y una tercera al Instituto de Seguridad Social (IHSS)

Las persona que fallecieron responde a los nombres de Alfredo Zelaya  y Evelio Contreras; uno de ellos fallecidos seria el conductor de uno de los vehículos que fue arrastrado por la rastra.

Noticia en desarrollo……