Ranas se ponen «locas» al ver lombrices en celular (VIDEO)

diciembre 8, 2017

Youtube

Un video compartido en YouTube se convirtió en todo un fenómeno viral al mostrar la desesperada reacción de un grupo de ranas al ver a unas lombrices a través de un video en un teléfono celular.



En el video de YouTube se aprecia en único plano un celular colocado sobre una especie de maceta en un jardín, protegido por una pequeña lámina de vidrio. La pantalla del teléfono muestra un video donde aparecen dos lombrices en movimiento.

Al cabo de unos segundos se ve cómo varias ranas se acercan al celular atraídas por las lombrices del video. Lo que más llama la atención del clip es ver que algunos de los anfibios incluso se lanzan con decisión sobre el aparato para capturar a las lombrices, sin embargo y para su mala suerte, esto es imposible porque sus presas en realidad no están presentes físicamente en el lugar.

La alimentación de las ranas se basa en diversas especies de invertebrados, tanto acuáticos como terrestres, ya sea insectos o crustáceos, y en algunos casos, pequeños vertebrados como ratones y lagartijas.

Mira a continuación este video viral de YouTube y no te olvides de compartirlo con tus amigos y familiares en las redes sociales.

Te interesa: 

Hombre muere en su casa estrangulado por serpiente pitón

Quiso alimentar a tigre enjaulado y casi lo mata (VIDEO)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *