Ramos comienza a calentar la final de Cardiff

mayo 11, 2017

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, aseguró que tiene una buena amistad con Higuaín pero que no le regalará nada en Cardiff

El defensa y capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, declaró al termino del encuentro que dio como clasificado al Real Madrid a la final. Se refirió al duelo contra la Juventus y sobre la continuidad de Zinedine Zidane.

Le puede interesar: Los invitados para la Copa América 2019



Sobre el encuentro ante el Atlético en el que tuvieron unos primeros 15 minutos complicados, Ramos comentó: «Nadie dijo que iba a ser fácil. Estoy orgulloso de este equipo. Cuando el partido se puso complicado este equipo demostró personalidad y fuimos por el gol. Destaco la personalidad del equipo después de 20 minutos con una presión muy alta y han obtenido lo que buscaban».

Vea también: Luego de 19 años Madrid y Juve se reencuentran en una final

Contiuidad de Zidane

«El equipo esta consiguiendo lo que los objetivos que teníamos a excepción de la Copa. Hay que valorar que La Liga depende de nosotros y la Champions también. Si dependiera de nosotros, nos gustaría que siguiera Zidane».

La jugada de Benzema

«Ví que salió y no sé cómo porque había mucho rojiblanco. Es un jugador que cuando está inspirado marca la diferencia a nivel mundial. Hoy fue uno de esos días».

El duelo contra Dani Alves en la final

«No sólo tienen a Alves. Tienen al Pipa, Mandzukic, Chiellini… Van a saltar chispas».

Gonzalo Higuaín

«Es un gran amigo y tuvimos una gran relación cuando estuvo aquí. Pero al Pipa no le voy a regalar cacahuates en el césped».

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *