Quitarán más puentes peatonales para la construcción del Trans 450

septiembre 18, 2013

Los puentes peatonales que actualmente se ubican en los bulevares Centroamérica y Suyapa serán demolidos para dar paso a las estructuras especiales del Trans 450. Arnoldo Avilés, representante de la Unidad Ejecutora del sistema informó que así como se demolió durante la noche del lunes el puente peatonal frente a Plaza Miraflores, así se derribarán tres pasos más.

“Según el cronograma de trabajo de las compañías constructoras en un par de semanas se trasladará el puente que se ubica a inmediaciones de supermercados La Colonia 1, en el bulevar Suyapa”, reveló. Además, anunció que se cambiarán los pasos peatonales de Emisoras Unidas y la Cámara de Comercio e Industria de Tegucigalpa (CCIT).“Los puentes serán reemplazados por otros más modernos que contarán con rampas para las personas discapacitadas”, detalló.



Avilés, aseguró que algunas empresas privadas financiarán la construcción de las obras y anunció que el retiro de cables en los ejes del Trans 450 se mantendrán durante toda la semana. Por su parte los empleados de la empresa Publi Móvil, reportaron que el puente de Miraflores será reubicado en la colonia El Prado. El proceso de retiro de cables continuará toda la semana.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *