RUSIA 2018: Honduras descarta totalmente a Rommel Quioto

marzo 26, 2017

Se confirma la mala noticia por parte del médico Oscar Benítez. Rommel Quioto queda descartado para el juego ante Costa Rica. Será baja por seis semanas.

SAN PEDRO SULA, HONDURAS

A pesar de haber entrenado por separado, el delantero de la Selección Nacional de Honduras y del Houston Dynamo, Rommel Quioto, queda totalmente descartado para el juego ante Costa Rica, por la cuarta fecha de la eliminatoria rumbo  Rusia 2018, debido a su lesión en la clavícula, la cual tardará al menos seis semanas en sanar.



«No voy a poder estar en ese partido pero me toca apoyar a los compañeros y esperar en Dios que se pueda sacar un buen resultado. Espero recuperarme, esta difícil por ahora solo me queda alentar», declaró la estrella de Honduras, ahora militando en la MLS de los Estados Unidos.

«El doctor me dijo que la lesión tarda seis semanas en sanarse y es lamentable porque yo quería jugar pero hay compañeros que lo pueden hacer de buena manera y ojalá podamos sacar el triunfo», expresó un apesarado Quioto.

Ante la ausencia de Quioto, Pinto tendrá que escoger entre Anthony Lozano, Erick Andino Portillo o Eddie Hernández. Aunque todo apunta a que será el de Tenerife quien hará dupla con Alberth Ellis, tal y como lo hicieron en la cuadrangular clasificatoria a la hexagonal final que da 3 boletos directos a Rusia 2018.

Le puede interesar: Mario Martínez: “Aquí nadie tiene porque esconderse”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *