Carlos de Gales será coronado como el Rey Carlos III

septiembre 8, 2022

El reinado de Isabel II es el más largo en la historia de Inglaterra, pero un nuevo reinado será encabezado por el príncipe Carlos de Gales

Inglaterra 

El fallecimiento de la reina Isabel II ha llenado de luto y dolor al mundo, debido a que la Monarca ha ocupado el trono de Inglaterra desde 1952. Durante este periodo su reinado ha sido el más largo en la historia británica.



De igual manera, la ciudadanía británica se veía sorprendida esta tarde por la noticia de los problemas de salud de Isabel II de Inglaterra. Finalmente falleció este jueves 8 de septiembre.

Según un anunciado de la Familia Real británica, la reina murió a los 96 años y trae un nuevo paradigma al Reino Unido, que tendrá que hacerle frente a un nuevo reinado que lo encabezará el príncipe Carlos de Gales de 73 de edad, hijo mayor de la difunta reina Isabel II y de su esposo el también ya fallecido Felipe de Edimburgo.

De igual forma, lo estipula oficialmente la Familia Real, hay 24 integrantes de la Familia Real que son los herederos al trono que ocupa Isabel II desde hace más de 70 años. Entre ellos destacan: El duque de Cambridge, Príncipe Jorge de Cambridge, Princesa Carlota de Cambridge, Príncipe Luis de Cambridge, El duque de Sussex, Maestro Archie Mountbatten-Windsor, Señorita Lilibet Mountbatten-Windsor, El duque de York, Princesa Beatriz, Sra. Edoardo Mapelli Mozzi, Señorita Sienna Mapelli Mozzi Princesa Eugenia, Sra. Jack Brooksbank, Maestro August Brooksbank, El conde de Wessex, Vizconde Severn, Lady Louise Mountbatten-Windsor La princesa real Ana . Sr. Peter Phillips Señorita Savannah Phillips Señorita Isla Phillips, Sra. Michael Tindall, Señorita Mia Tindall,Señorita Lena Tindall, Maestro Lucas Tindall.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




buy windows 11 pro test ediyorum