¿Quién es actualmente la persona más famosa viva a nivel mundial?

noviembre 23, 2018

Actualmente es Donald Trump, cuando fue elegido presidente, se creé que más de 4.000 millones de personas pronunciaron su nombre en algún momento del día, eso es más de la mitad de la población mundial.

Por otra parte, su cara apareció en los telediarios y periódicos de todos los países del mundo.



Así mismo, desde Indonesia a Tanzania, Desde Sri Lanka a Madagasca, por todo el globo terráqueo.

Hasta en las bases científicas que hay en la Antártida, probablemente llegó la noticia, incluso en la ISS, la estación espacial.

Este suceso también ocurrió con Obama, pero Donald Trump es un personaje muy controvertido, y eso agranda su fama, que ya de por sí, siendo presidente de USA es mundial.

Creo que Donald Trump, es sin duda el personaje de la década, no del año, si no de la década, por ser el presidente de la nación más poderosa del mundo y ser tan (diferente y controvertido) a lo que estamos acostumbrados.

Hija de Chelato Uclés es una bomba sensual (FOTOS)

Cabe mencionar, que llega al extremo que con solo poner una (D) en Google, ya te sale su nombre.

Más allá de líderes políticos… entrarían Messi, como te han dicho. Hay gente en zonas remotas de Tanzania que tiene camisetas suyas… (Aunque esto no significa que sepan quien es) tampoco en países donde es fútbol no sea el deporte nacional, pero en una buena porción del planeta, si conocen a este futbolista, de la misma manera que Cristiano Ronaldo.

Gente más famosa a nivel mundial… bueno, Lady Gaga, Madona, Beyoncé Ryana o Adele estarían en la lista, también los Roling Stone.

Gente del cine, Arnold Schwarzenegger, Sylvester Stallone,… etc etc.

Pero bueno, el ganador y número uno del ranking, con pelo rubio y piel anaranjada es para…. DONAL TRUMP¡¡¡¡¡¡

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *