«Querían la eternidad con Satanás»: El macabro plan asesino de dos niñas frustrado por la Policía

octubre 25, 2018

La Policía de Florida (EE.UU.) arrestó a dos chicas de 11 y 12 años que pretendían llevar a cabo una matanza en su escuela.

Estados Unidos

Agentes policiales les dieron captura este jueves a dos niñas de 11 y 12 años fueron detenidas en una escuela secundaria de la ciudad estadounidense de Bartow (Florida).



Según el informe preliminar, las menores portaban varias armas blancas con los que planeaban matar a una veintena de compañeros de clase, luego beberse su sangre y finalmente suicidarse, informa Associated Press.

De acuerdo el plan, las jóvenes pretendían esperar a otros alumnos en los aseos.

Por otra parte,  las autoridades señalan que las menores tenían previsto «acuchillarles la garganta, mutilar sus cuerpos, comerse la carne y disfrutar de la sangre» de sus compañeritos de escuela.

Policía le dispara a ladrón que asalto a su novia

En total tenían ideado acabar con la vida de entre 15 y 25 personas. El objetivo principal de las niñas era asegurarse de que eran «los peores pecadores», lo que les permitiría «pasar la eternidad en el infierno con Satanás».

Afortunadamente, se evitó la masacre: la administración del centro frustró el plan al notar la ausencia de las chicas en las clases.

Tras descubrirlas en los urinarios, encontraron cuatro cuchillos, un cortador de pizzas y un afilador.

Actualmente, las niñas se encuentran en un centro de detención juvenil.

Así mismo, se enfrentan a diferentes cargos, entre ellos conspiración para cometer una matanza y posesión de armas en la escuela. «Es el fiscal  quien decidirá si las chicas serán acusadas en tanto que jóvenes o adultos», apunta un mando policial de Florida.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *