Quería entregar cocaína a preso que estaba hospitalizado en TGU

octubre 6, 2017

Núñez Cruz fue registrado y se le encontraron 13 bolsas plásticas conteniendo en su interior polvo blanco, supuesta cocaína.

 

Tegucigalpa, Honduras



Este viernes fue capturado un hombre que pretendía entregar cocaína a un reo que estaba hospitalizado en Tegucigalpa, capital de Honduras.

El detenido fue identificado como Fralklin Ariel Núñez Cruz de 18 años, originario de la ciudad de Danlí y residente en la colonia Flor del Campo de Tegucigalpa.

El joven se transportaba en una motocicleta color negro y quería ingresar a un centro asistencial de Comayagüela  a visitar un privado de libertad que estaba recibiendo tratamiento médico, el cual era custodiado por miembros de la Policía Militar de Orden Público (PMOP).

Núñez Cruz fue registrado y se le encontraron 13 bolsas plásticas conteniendo en su interior polvo blanco, supuesta cocaína.

Por lo que fué remitido a las oficinas técnicas de la PMOP para su respectivo proceso legal, por el delito de tráfico Ilícito de estupefacientes en perjuicio de la salud del Estado de Honduras.

Vea aquí: 

Capturan a sujeto con munición para fusil de asalto

Cae miembro de pandilla 18 con piedras de crack en El Paraíso

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.