Queman autobús rapidito en Comayagüela (VIDEO)

julio 21, 2017

Un autobús rapidito que recorría la ruta El Carrizal-La Sosa-UNAH fue incendiado por tres menores de edad, quienes se identificaron como miembros de la Pandilla 18, entre la colonia Smith y El Carrizal, en Comayagüela.

Tegucigalpa, Honduras

Un autobús rapidito fue incendiado la noche del jueves por supuestos miembros de pandillas, quienes se hicieron pasar por pasajeros para cometer el delito, hecho ocurrido cerca de la colonia Smith en Comayagüela.



La unidad recorría la ruta El Carrizal-La Sosa-UNAH, cuando fue detenido por tres menores, supuestos integrantes de la Pandilla 18, a pocas cuadras de la estación del Cuerpo de Bomberos ubicada en la colonia El Carrizal. Elementos de la benemérita institución llegaron rápido al lugar del suceso para contener las llamas.

Según una versión recogida por la policía, los tres supuestos pandilleros bajaron al conductor del autobús, y luego lo rociaron de gasolina e incendiaron. Hasta el momento, no se tienen pistas de los probables hechores.

El Congreso Nacional aprobó recientemente que este tipo de ataques contra el sector transporte sea tipificado como terrorismo, el cual será juzgado con extensas penas de cárcel.

LEA TAMBIÉN: Policía halla 10 cuerpos en cementerio de pandilleros (VIDEO)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *