Queman 62 paquetes de marihuana en Cortés

mayo 15, 2018

La incineración de la droga se realizó en las instalaciones del Tercer Batallón de Infantería.

Cortés, Honduras

En el marco de la operación Morazán este martes, se realizó la incineración de 62 paquetes equivalente a 458,770 gramos de marihuana valorada aproximadamente en 500 mil lempiras.



Lea También: Caen expolicías con armas, granadas e indumentaria policial

La droga fue incautada en una operación en conjunto con la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) y miembros de la Policía Militar del Orden Publico el pasado 23 de marzo En la gasolinera Texaco ubicada en salida Vieja a la Lima 2da calle avenida circunvalación SPS, informó la portavoz de FUSISNA, Eny Vega.

Añadió que elemetos policiales dieron captura a dos individuos que se transportaban en un Pickup Dodge Ram color azul PAJ 9584, de nombres Elmer Alexis Erazo Cardona conductor y Elmer Adolfo Matute Funez acompañante, el vehículo remolcaba un troco en el que transportaban 62 paquetes de marihuana escondidos bajo 58 sacos de abono orgánico.

Para la quema de  la droga, se realizó en las instalaciones del Tercer Batallón de Infantería ubicado en Naco, Cortes y se ejecutó con la presencia y supervisión del personal del Ministerio Público y la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico (DLCN), AGencia técnica de investigación Criminal ATIC, Secretaría de ambiente , medicina forense, secretaria de salud.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *