Que mejor se entreguen le dice JOH a los extorsionadores

octubre 18, 2016

El presidente Juan Orlando Hernández reconoció los resultados de la Operación Avalancha II para incautar 1,559 propiedades a la Mara Salvatrucha (MS) y capturar a cabecillas de grupos delictivos, al tiempo que advirtió a los extorsionadores que mejor se entreguen y delaten a sus socios para aminorar las cuentas con la justicia.

Los aseguramientos de bienes fueron dirigidos por el Ministerio Público a través de las fiscalías Especiales de Delitos Contra la Vida (FEDCV) y Contra el Crimen Organizado (FESCCO),en coordinación con la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) y la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico (DLCN) con apoyo de la Policía Militar del Orden Público (PMOP).



La Operación Avalancha II ejecutó al menos 60 allanamientos en siete departamentos del país con el fin de asegurar un total de 1,559 propiedades, entre casas, terrenos, sociedades mercantiles y vehículos pertenecientes a ese grupo criminal.

La Operación se llevó a cabo en Tegucigalpa, Danlí (El Paraíso); San Pedro Sula, Choloma, Villanueva y Puerto Cortés (Cortés).

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



En poco tiempo se ha logrado mucho, un exitoso trabajo desmantelar bandas delictivas.
- cristel

Buen trabajo realizan autoridades para bajar indices de criminalidad.
- rosio