¡Qué locura! Se agotaron todas las entradas para ver a Argentina en el Mundial

septiembre 27, 2022

Doha, Catar

El furor por ver en cancha a Lionel Messi y todo el equipo dirigido por Lionel Scaloni es tan fuerte que la Selección Argentina se convirtió en la primera selección que agotó todas las entradas disponibles para sus partidos de fase de grupos en Qatar 2022.



La chance de ver por última vez a Lionel Messi jugando un mundial, sumado al buen momento del equipo, hicieron que los fanáticos agotaran todos los tickets disponibles para los partidos de la “Albiceleste” ante Arabia Saudita, México y Polonia.

Vea además: A Lula le gustaría que el emir de Catar comprara al Corinthians

De esta manera, Argentina se convirtió en la primera selección nacional en alcanzar este hito en la próxima copa del mundo. Ahora la máxima chance de ver en vivo y en directo a la ”Scaloneta” es comprando entradas para alguna de las otras selecciones de su grupo o hacerlo para alguna siguiente instancia del mundial.

El primer partido que se agotó fue el de Argentina vs Arabia Saudita, luego llegó el turno del encuentro ante México y hoy ya no queda ninguna entrada disponible para el último partido de primera fase, ante Polonia.

Le interesa también: N’Golo Kanté regresa a los entrenamientos con el Chelsea

En las últimas horas salió a la venta la última tanda de entradas disponibles, las cuales volaron en cuestión de minutos. En esta última fase de venta, los tickets fueron vendidos por orden de solicitud y se confirmaron una vez fue aceptado el pago. Una vez adquirida cada entrada, los fanáticos deberán solicitar la tarjeta “Haya”, la cual les permitirá ingresar a Qatar y moverse con seguridad a través del sistema de transporte.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




buy windows 11 pro test ediyorum