«Que ese mentado bono navideño lo inviertan en pagarle a los médicos y enfermeras», dice el diputado

diciembre 8, 2022

Tegucigalpa, Honduras. 

El diputado, Rafael Alberto López, exhortó a la junta directiva del Congreso Nacional (CN), que pretende aprobar un bono de 100 mil lempiras para cada diputado en la época de navidad y año nuevo.



Según el congresista del Partido Libertad y Refundación (Libre), el bono debería de invertirse en el pago de médicos y enfermeras de Honduras que tienen pendientes muchos meses de pago.

«Que ese mentado bono navideño lo inviertan en pagarle a los médicos y enfermeras», señaló el funcionario en su cuenta oficial de Twitter.

Además mencionó que el bono también puede servir para la compra de medicamentos oncológicos y renales, porque ahí es donde se vería reflejada una navidad feliz.

A criterio del funcionario, él no se vende, ni se presta para recibir ese tipo de bonificaciones.

“Yo NO me vendo, yo NO me presto”, agregó.

BONO NAVIDEÑO

Y es que la entrega de bonos navideños estaría beneficiando a los 128 diputados que conforman el Congreso Nacional de Honduras.

Decisiones que no muchos congresistas aprueban, porque consideran que la propuesta, es solo de algunos y no cuenta con la opinión de todos los diputados.

Otro de los legisladores en oponerse a la iniciativa es el diputado del Partido Nacional (PN), Jorge Zelaya, quien denunció la aprobación de dicho bono.

Zelaya dijo que no está de acuerdo con ese beneficio porque no es correcto bajo ninguna circunstancia.

Además dijo que para eso les pagan su salario, y que en estos días mañana están a punto de recibir sus aguinaldos.

Finalmente, el funcionario manifestó que el bono es incorrecto porque Honduras en esos momentos vive situación de crisis.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




buy windows 11 pro test ediyorum