¿Qué cocino hoy?: una app para aprender a cocinar

febrero 14, 2014

La aplicación española ¿Qué cocino hoy? ha actualizado su servicio, disponible para sistemas operativo iOS (iPhone y iPad) y Android, y que recoge más de 3.000 recetas de cocina para todos los niveles (fácil, intermedio y chef) e incluye fotos paso a paso y videos explicativos.

La app ofrece tres sistemas de búsqueda instantáneos para ayudarnos a responder la pregunta ¿qué cocino hoy?. En este sentido, el usuario puede buscar recetas tanto por título, por ingredientes como por grupos de alimentos.



Entre sus principales características ofrece la posibilidad de escuchar el audio de la receta para ir preparándola mientras se cocina, así como adaptar cualquiera de ellas al número de comensales. De esta forma, el servicio redefine los ingredientes para adaptarla a las circunstancias.

Además, dispone de un modo especial en el que se puede, de forma aleatoria, consultar sugerencias e, incluso, se pueden guardar las favoritas para consultarlas a posteriori.

Según datos de la compañía desarrolladora, la app ha superado el 1.000.000 de descargas en sus primeros meses en las tiendas virtuales.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *