“Puputov”, el coctel de excremento usado en Venezuela

mayo 11, 2017

Según los manifestantes opositores, usan esta “arma biológica” como contraataque por la represión policial en las protestas

Caracas, Venezuela

Miles de manifestantes venezolanos aseguraron que “es un medio de ayuda para nosotros, ya que ellos nos lanzan gas. Como no tenemos gas, entonces usamos gas natural, 100% natural”, dijo un joven participante en las protestas contra el régimen de Nicolás Madura. Las bombas fueron bautizadas como “Puputov”, y son fabricadas con excremento y agua que los manifestantes comenzaron a arrojar contra la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).



Frases como “con mucho cariño”, “fuera Maduro”, “por los presos políticos” entre otros, son las que sellan a las “Puputov”.

Lee también: Corea del Norte “castigará sin piedad” a estadounidenses

Los cocteles “Puputov” fueron aparentemente usados por primera vez el sábado que pasó en una protesta en Los Teques, en las afueras de Caracas, y serían una idea de los jóvenes que integran la autodenominada “resistencia” que se mantienen el frente de las masivas movilizaciones.

Según los manifestantes opositores, usan esta “arma biológica” como contraataque por la represión policial en las protestas que han dejado varios muertos y decenas de heridos y detenidos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *