Puma Energy sorprende a sus consumidores con la promoción «Puma a Full»

febrero 24, 2021

Cargada con más de L.4,000,000 en premios, Puma Energy contribuye con la economía de los hondureños, y agradece la preferencia de sus miles de consumidores

Honduras

Hoy, Puma Energy presentó su promoción 2021 “Puma a Full”, que inicia el 26 de febrero y finaliza el 30 de abril del 2021, invitando a sus consumidores a visitar las estaciones de servicio Puma participantes a nivel nacional (identificadas con la promoción), y a participar por la oportunidad de ganar más de L.4,000,000 en premios.



Por cada L300.00 en consumo de combustibles, lubricantes o tiendas Súper 7 en estaciones de servicio Puma participantes, los clientes recibirán un cupón para participar. Cada cupón contiene un código que se deberá ingresar en el sitio web www.pumaafull.com junto a sus datos personales. De esa manera quedarán registrados para participar en todos los sorteos semanales de los grandes premios que podrán obtener durante la promoción. Mientras más códigos ingresen, más oportunidades tendrán de ganar. Los sorteos semanales se realizarán durante la vigencia de la promoción, y el último sorteo será el día 7 de mayo del año en curso.

Los premios que se rifarán incluyen 27 cuentas de ahorro con L50,000 en Banco Atlántida y 27 premios de combustible gratis por un año*. Adicionalmente, miles de cupones incluirán premios instantáneos de vales por gasolina gratis, galones de lubricantes Puma, y consumo en tiendas Súper 7. Todos los métodos de pago están permitidos, pero al pagar con tarjetas de crédito y débito de Banco Atlántida, recibirán doble cupón por su consumo.

Los conductores de motocicletas también podrán participar acumulando sus facturas hasta completar los L.300.00 durante el periodo promocional.

“Cada día más hondureños prefieren Puma Energy, por la calidad de nuestros combustibles y lubricantes; por nuestro servicio y los valores agregados que ofrecemos en las estaciones PUMA. Con la promoción Puma a Full, queremos contribuir con la economía de los hondureños regalando más de L4,000,000 en premios en efectivo y combustible gratis. Al mismo tiempo, queremos premiar a nuestros clientes leales e invitar a nuevos conductores a conocernos,” comentó Jazmine Chavez, Gerente de Mercadeo de Puma Energy.

“Banco Atlántida, se une a esta promoción para dar a nuestros clientes más oportunidades de ganar, premiando el uso de nuestras Tarjetas al comprar combustibles en las estaciones PUMA; ya que al pagar con sus Tarjetas Atlántida, crédito o débito, nuestros clientes recibirán doble cupón, aumentando así, sus posibilidades de ganar”, agregó Christopher Duque, Vicepresidente de Medios de Pago de Banco Atlántida.
Puma Energy invita a los hondureños a comprobar el desempeño de sus combustibles, mientras prueban su suerte con la promoción Puma a Full en las estaciones participantes.

Acerca de Puma Energy

Puma Energy es una compañía de energía global que presta servicios midstream y downstream integrales y opera en 48 países. Desde su fundación en 1997 en Centroamérica, ha expandido sus actividades a nivel mundial y ha logrado un rápido crecimiento, diversificación y desarrollo de su línea de productos. Puma Energy tiene presencia en los 5 continentes, cuenta con una red de más de 3,000 estaciones de servicio, más de 100 terminales y suministra combustible en 68 aeropuertos a nivel global.

Puma Energy cuenta con gasolinas con la certificación TOP TIER™, el más alto estándar en aditivos detergentes y recomendado por las principales marcas de automóviles y con excelentes aditivos de desempeño en su combustible diésel.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *