Puma Energy renueva la imagen de sus tiendas SUPER 7 a nivel nacional

marzo 26, 2021

Inauguran dos nuevas tiendas esta semana

Tegucigalpa

Puma Energy Honduras, continúa con su proceso de crecimiento y renovación de imagen al inaugurar dos de sus tiendas de conveniencia SUPER 7. En Tegucigalpa, la Estación Puma Palmira abrió sus puertas el pasado lunes 22 de marzo y la Estación Puma Loma Verde, se inaugurará hoy miércoles 24 de marzo. Con más de 140 tiendas de conveniencia en 7 países de América, SUPER 7, se ha convertido en la cadena líder en conveniencia, ofreciendo una experiencia de compra única que ahora los hondureños también pueden disfrutar.



Como parte de la estrategia de crecimiento en Honduras, en 2020 se llevó a cabo la remodelación de 8 tiendas y para 2021 todas las tiendas SUPER 7 tendrán una nueva imagen, completando así, 22 tiendas a nivel nacional. De esta forma, SUPER 7 espera seguir ofreciendo a sus clientes calidad, servicio y consistencia, a través de un concepto que comunica modernidad y confianza. Esto con el objetivo de diferenciarse de una manera innovadora que cumpla con las expectativas del mercado nacional.

La nueva imagen está enfocada en la necesidad de renovación, haciendo prevalecer un concepto único de “Preparado al momento para ti”. Así mismo, destaca su valor agregado al incorporar en sus establecimientos la oferta de café y repostería de la franquicia hondureña Espresso Americano.

SUPER 7 ofrece un excelente servicio, con un menú variado, en el que destacan: pollo, sándwiches, hamburguesas, hot dogs, papas fritas, nachos, ensaladas, repostería, además de una exquisita oferta de bebidas calientes y frías. También cuenta con un amplio surtido de productos de categorías como snacks, bebidas alcohólicas y no alcohólicas, canasta básica, cuidado personal y mucho más.

Ana María Vicente, Gerente General de Puma Energy expresó: “Nos llena de alegría poder compartir la apertura de estas nuevas tiendas de conveniencia SUPER 7. Puma Energy sigue comprometida con Honduras a través de inversiones como esta, las cuales son muestra de que creemos en el desarrollo del país, generando nuevos empleos y contribuyendo al dinamismo de la economía nacional”.

Por su parte Jasmine Chávez, Gerente de Tiendas de Conveniencia Puma Energy Honduras manifestó, “Con su nueva imagen, las tiendas de conveniencia SUPER 7, se convierten en un punto estratégico para que los clientes y visitantes puedan adquirir los productos de primera necesidad, a cualquier hora, dentro de un renovado concepto con una imagen fresca y moderna que garantizan una experiencia de primer nivel.”

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *