Puma Energy lanza campaña de calidad

julio 9, 2021

La campaña está enfocada en la calidad del servicio y del combustible de Puma Energy, los que proveen beneficios a cada hondureño

Honduras

Este día, Puma Energy lanzó una campaña enfocada en la calidad del Combustible y servicio en sus estaciones; en la estación Florencia de Tegucigalpa, en el Blvd Suyapa. La campaña destaca en la importancia de la calidad, con la cual se proponen impactar positivamente la vida de los hondureños.



Con el lema: “Servicio de calidad siempre”, Puma Energy comparte un mensaje que asegura el nivel de calidad de su servicio en todas sus estaciones de servicio y sus tiendas de conveniencia. Según la empresa, este servicio de calidad toma en cuenta las necesidades de sus clientes y contribuciones a la economía y al bienestar de las comunidades hondureñas. Con esto en mente, han instalado códigos QR, donde el usuario puede escanear para calificar el nivel satisfacción sobre los productos, las instalaciones y el servicio recibido.

Como parte de esta campaña Puma Energy también enfatiza su combustible, bajo la certificación TOP TIER ™. El combustible Puma cuenta con esta rigurosa certificación, un estándar desarrollado y recomendado por los fabricantes de autos más exigentes del mundo, como Audi, BMW, Chrysler, Fiat, General Motors, Honda, Mercedes-Benz, Navistar, Toyota y Volkswagen. Estas marcas recomiendan la más alta calidad en gasolinas con aditivos detergentes, que mantienen limpio los componentes más críticos del motor.

Roberto Quan, Gerente de Retail expresó: “Es nuestro compromiso a llevar a nuestros consumidores la consistencia de nuestros productos en toda nuestra red de estaciones en todo el país. Calidad de Combustible Siempre es un estándar que nos tomamos muy en serio. En Puma nos sentimos muy orgullosos de contar con una certificación que asegura que brindamos la mejor calidad de combustible a nuestros clientes siempre. TOP TIERTM Detergent Gasoline, es el estándar más alto en detergencia y limpieza de gasolina en los EE.UU. Esto ayuda a mantener tu vehículo funcionando como nuevo por más tiempo, así como recuperar el rendimiento de vehículos que han usado gasolinas sin aditivos de esta calidad. Adicionalmente, como parte de nuestro compromiso con la salud y la calidad de vida, sabemos que usar combustibles más limpios significa aire limpio y saludable.”

“En Puma Energy estamos comprometidos con brindar solo lo mejor a nuestros clientes. Es por esto que el combustible Puma cuenta con la certificación TOP TIER ™. Esta certificación surge de la necesidad identificada por varias marcas de fabricantes de automóviles de avalar combustibles de la mejor calidad. Consientes de esto, ofrecemos combustible de la más alta calidad, promoviendo así la protección de los motores de los vehículos de nuestros consumidores”, añadió Ana Maria Vicente, Gerente General.
Acerca de Puma Energy

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *