Puesto fronterizo integrado Agua Caliente se mantiene temporalmente cerrado

noviembre 22, 2021

Tegucigalpa, Honduras 

La Secretaría de Desarrollo Económico (SDE), en las últimas horas, informó sobre la continuidad del cierre temporal del puesto fronterizo integrado Agua Caliente, ubicado en el territorio intrafronterizo de la Unión Aduanera entre Guatemala y Honduras.



La SDE, anunció que esta medida de cierre continuara debido a la instalación de un puente Bailey y varias obras de infraestructura y señalización complementaria que se realizan en la zona.

En ese sentido, la SDE y los ministerios de Economía de Guatemala y El Salvador acordaron prorrogar la ampliación del horario de atención a los usuarios en el punto fronterizo de Corinto hasta el 15 de enero de 2022.

El horario de atención será de lunes a viernes desde las 5:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche para el despacho de mercancías, turismo, mercancías de libre circulación y las que están sujetas a medidas sanitarias y fitosanitarias.

Para los de transito aduanero, se brindará de servicio las 24 horas del día, a excepción de las mercancías que requieran de medidas sanitarias.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *