PSG presenta a Lionel Messi y todos los fichajes en el Parque de los Príncipes

agosto 14, 2021

En la previa del partido contra Racing de Estrasburgo, el combinado de París realizó un evento para presentar en sociedad a sus incorporaciones

 

París, Francia



París Saint Germain disputará la segunda fecha de la Ligue 1 ante el Racing de Estrasburgo luego de habee superado al Troyes en el debut del nuevo torneo. Sin embargo, todas las miradas estuvieron posadas en el evento que se desarrolló minutos antes del inicio de ese encuentro: la entidad presentó públicamente a sus refuerzos con Lionel Messi en el centro de la escena. Dos ex jugadores del club formaron parte de la transmisión oficial: el argentino Javier Pastore y el francés Ludovic Giuly.

El equipo francés sumó para este período de fichajes al futbolista rosarino de 34 años, pero también sacudió el mercado con los arribos del defensor español Sergio Ramos, el arquero italiano Gianluigi Donnarumma, el mediocampista neerlandés Georginio Wijnaldum y el lateral marroquí Achraf Hakimi.

El primero en saltar a la cancha fue precisamente Hakimi, ante una multitud que lo ovacionó. Luego llegó el turno de Wijnaldum. El tercero en la fila fue el ex Milan Donnarumma. Para el final quedaron las dos grandes estrellas que fichó el PSG para este curso: Ramos y Messi, cuarto y quinto respectivamente. “Es un día muy especial para mí. Tenemos un grandísimo equipo y grandísimo proyecto para ganar todo», sentenció el español.

“La verdad que fue una semana muy especial para mí. Quiero agradecer a toda esta gente por el recibimiento desde que llegué a París. La verdad que fue increíble. Me siento feliz, ilusionado. Contento de estar acá, contento de esta nueva etapa que me toca vivir. Con muchísimas ganas y ojalá todos juntos podamos disfrutar de este año, que sea un gran año para nosotros. Estoy muy ilusionado con todo esto”, reconoció el rosarino, quien después de pisar el césped se dirigió a uno de los palcos donde lo esperaban su esposa Antonela Roccuzzo y sus tres hijos, Mateo, Thiago y Ciro.

El dato relevante del caso es que tanto Messi, como Ramos, Donnarumma y Wijnaldum llegaron con el pase en su poder. El club solamente desembolsó alrededor de 60 millones de euros para adquirir el pase de Hakimi, quien se desempeñó la temporada pasada en el Inter de Italia que conquistó el Scudetto.

Más allá de esta presentación, las 48.000 personas presentes en el Parque de los Príncipes no podrán disfrutar durante el partido ni de Neymar, ni de Ángel Di María ni de Leandro Paredes, quienes siguen poniéndose a punto físicamente luego de disputar la Copa América. Por el lado de los refuerzos, no hay certezas sobre el debut de Messi aunque se espera que sea antes de la triple fecha de Eliminatorias que se desarrollará a comienzos de septiembre. Por el lado de Ramos, recién podrá estar a disposición del DT luego de ese parate por la ventana internacional.

Para este juego, Mauricio Pochettino sí tendrá a disposición a Wijnaldum y Hakimi, además de otras figuras como Keylor Navas, Mauro Icardi o Kylian Mbappé. Todos serán titulares. ¿El equipo titular? Navas; Hakimi, Thilo Kehrer, Presnel Kimpembe, Abdou Diallo, Wijnaldum, Ander Herrera, Julian Draxler, Mbappé e Icardi. (Tomado de Infobae).

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *