PSG no renovará a dos de sus principales figuras para el 2020

octubre 9, 2019

Luego de varios años en el club, el equipo parisino ha decidido no renovar el vínculo de dos de sus máximas estrellas a finales del 2020

 

París, Francia



El París Saint-Germain planea seguir renovando su plantilla de cara a la próxima temporada a pesar de las recientes contrataciones de Mauro Icardi y Keylor Navas las cuales fueron las más destacadas del último mercado de pases.

Es así, que según ESPN, el PSG ha decidido no renovarles el vínculo a dos de sus principales figuras. Se tratan del uruguayo Edinson Cavani y el brasileño Thiago Silva quienes terminan contrato con el cuadro parisino a finales de temporada.

Sin embargo, Edinson Cavani, de 32 años, planea seguir en el PSG luego de finalizado su contrato. El atacante charrúa, quien ha sido víctima de constantes lesiones en los últimos meses, cree que todavía puede convencer al director deportivo, Leonardo.

Mientras que Thiago Silva presenta una situación un poco más complicada que la de Cavani. Y es que, con 35 años, el central brasileño ha dejado de ser importante para el PSG por lo que Leonardo ha decidido no ofrecerle la renovación a final de temporada.

Vea además: La supuesta brujería que usó River Plate para vencer a Boca Juniors en Copa Libertadores (FOTOS)

Al parecer, tanto la directiva deportiva como el jeque árabe planean abrir un espacio en el primer equipo del PSG para los fichajes que llegaran en el próximo mercado de pases. Y es que, en los últimos días, ha surgido un fuerte rumor desde Italia que señala el interés del cuadro parisino por Cristiano Ronaldo.

Según «Don Balón», PSG está dispuesto a pagar lo que será necesario para fichar al crack portugués y hasta ofrecería a Neymar como moneda de cambio. Cristiano Ronaldo se convertiría en el jugador mejor pagado del mundo superando a Lionel Messi.