PSG: “Neymar ha cumplido extrictamente con todas las leyes”

agosto 22, 2017

Tanto el PSG como Neymar y sus abogados han respondido a la demanda del FC Barcelona en contra del brasileño

 

París, Francia



Rapida respuesta obtuvo la demanda del FC Barcelona en contra de Neymar, la cual fue anunciada este día mediante un comunicado lanzado por el club culé. El PSG y los abogados de Neymar lanazaron una nota de prensa cada uno para replicar las exigencias de la entidad catalana.

Le puede interesar: Chino López: “Pinto tiene algo personal contra mí”

El escrito del París Saint Germain insiste que el traspaso se hizo con todo el rigor que la ley exige y lamenta “una vez más” la actitud de la escuadra española. El Barca solicita en su requerimiento la cantidad que le pagó como prima de la renovación más 8,7 millones de euros por daños y prejuicios y un 10% de mora.

Ante esto el PSG responde:

“El París Saint Germain ha recibido con sorpresa la nota de prensa emitida hoy por el FC Barcelona, en la que se anuncia el inicio de un procedimiento judicial en España en contra de su ex jugador Neymar jr, y que indica que, en caso de incumplimiento del pago por Neymar jr, de las cantidades reclamadas por su antiguo club, el PSG debería hacerse cargo de forma subsidiaria.

Vea también: El fuerte mensaje que lanza Cristiano Ronaldo

El PSG reafirma que Neymar jr, ha cumplido estrictamente con todas las leyes y las normas y no puede sino lamentar, una vez más la actitud del Barcelona”.

Por su parte, los abogados del jugador también dejaron en claro en su boletín, que presentarán una defensa y que también pelearán por la prima de renovación del año pasado que no ha sido abonada.

Comunicado de Neymar:

Informamos a todos que Neymar y sus abogados somos conscientes de la noticia dada a conocer hoy respecto a las acciones legales presentadas por el FC Barcelona ante los Tribunales de Barcelona.

Tras la notificación oficial y después del completo análisis de la demanda promovida por el club, la defensa formal del jugador será presentada en su debido tiempo.

Respecto a la bonificaciones adeudadas por la ejecución del contrato del 2016 es también necesario informar que el jugador ya ha iniciado los procedimientos formales de recogida ante los tribunales competentes”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *