PSG desmiente informaciones sobre Neymar y el Madrid

enero 25, 2018

L’Equipe ilusionó al madridismo con informaciones que indicarían un descontento de Neymar con el PSG

 

París, Francia



Antes de la debacle del Real Madrid ante el Leganés, surgió una información del L’Equipe que mantuvo emocionados a los aficionados blancos hasta el trancazo en Copa del Rey.

La prensa francesa publicaba en su plataforma que Neymar se encontraba con muchas dudas y que estaría dispuesto a bajar su sueldo para acomodarlo al del Real Madrid.

Le puede interesar: Rechazó debutar en Copa Libertadores para salvar la vida de su hermano
Fue el mismo Marca, periodico de la capital española, el que preguntó directamente al París Saint Germain si era viable la transacción en la que se incluiría un trueque con Cristiano Ronaldo.

Les respondieron con un contundente “Eso es imposible” y aseguran que están perplejos por todo lo que trasciende sobre el entorno de su jugador estrella, quien según ellos, se encuentra feliz en Francia.

No estuvo viendo al Santos

Parte de la noticia indicaba que Neymar le habría confesado al Santos que estaba arrepentido de jugar en la Ligue 1 por tratarse de una liga defensiva. Pero esto fue desmentido por el periodista brasileño Stéphane Darmani: “Después de algunas indagaciones, y a pesar de lo que ha dicho L’Équipe, Neymar no estuvo viendo al Santos y por lo tanto no les dijo nada de que se arrepintiera de haber elegido la Ligue 1“, escribió en Twitter.

Vea también: Zidane consciente que ante el PSG se juega su puesto

Como remate, el amigo íntimo del jugador y futbolista del Espanyol, Leo Baptistao, asegura que Ney esta muy agusto en el Club. “Está muy contento en la ciudad junto a su familia y sus amigos. En el club le dan todo y le veo muy feliz. No le veo marchándose”.

Y aunque quisiera irse tampoco es muy posible. La manera en cómo el PSG amarra a los jugadores es un nudo que no se resuelve. Tal como sucedió con Dí María, Verrati, entre otros.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *