PSG cobra venganza y elimina al campeón Bayern Múnich en la Champions League

abril 13, 2021

El equipo parisino espera ahora al ganador del Manchester City- Borussia Dortmund

París, Francia



El París Saint-Germain se cobró la venganza de la final perdida la temporada pasada y eliminó al Bayern Múnich en cuartos de la Liga de Campeones, pese a perder 1-0 en el Parque de los Príncipes, haciendo bueno el triunfo 3-2 de la semana pasada en Alemania.

Una nueva diana de Eric Choupo-Mouting (40), antiguo jugador del PSG y ya goleador en la ida, dio un triunfo sin premio al Bayern Múnich, que se despide de la competición que conquistó en 2020.

Ahora el PSG espera en semifinales al ganador del duelo Manchester City-Borussia Dortmund, que se decide el miércoles en Alemania, tras triunfo 2-1 de los Citizens en Inglaterra. Será la tercera semifinal que juegue el equipo de la capital francesa, tras la de 1995 y 2020.

Dolor y gloria para el PSG este martes en el Parque de los Príncipes, donde sufrió especialmente en la recta final del partido, cuando un gol alemán suponía la eliminación. Esta vez el PSG controló los nervios y tuvo a la diosa fortuna de su lado para eliminar a un gigante del continente en la búsqueda de su ansiada primera ‘Orejona’.

Alineaciones:

París Saint-Germain: Keylor Navas, Colin Dagba, Danilo Pereira, Presnel Kimpembe, Abdou Diallo (Mitchel Bakker), Ángel Di María (Ander Herrera), Idrissa Gana Gueye, Julian Draxler (Moise Kean), Leandro Paredes, Neymar, Kylian Mbappe.

Bayern Múnich: Manuel Neuer, Benjamin Pavard, Jerome Boateng, Lucas Hernández, Alphonso Davies (Jamal Musiala), Leroy Sané, Joshua Kimmich, Thomas Müller, David Alaba, Kingsley Coman, Eric Choupo Moting (Javi Martínez).

Estadio: Parque de los Príncipes (París)

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *