Próximo presidente debe seguir legado de JOH

noviembre 30, 2020

Tegucigalpa, Honduras

El presidente del partido Nacional, Reynaldo Sánchez, opina que el próximo gobernante de Honduras debe seguir el legado del gobernante Juan Orlando Hernández en materia de seguridad.



Sánchez llamó a sus correligionarios a luchar porque el próximo presidente de Honduras también sea un nacionalista, “que continúe el legado de Juan Orlando Hernández en materia de seguridad habiendo bajado en más de la mitad la tasa de homicidios en el país”.

El próximo mandatario debe ser una persona que asegure la ruta de construcción que lleva el partido Nacional.

“La gran construcción, infraestructura, logística, puertos, aeropuertos, carreteras para que la inversión viniera al país y generar empleos, ese es el legado que debe continuar”, aseguró Sánchez.

Luego dijo que “los retos no son menores, pero los nacionalistas nos hemos caracterizado siempre porque cuando las cosas se ponen difíciles, decimos presente”.

Sánchez también invitó a todos los nacionalistas a sumarse a los esfuerzos de ayuda humanitaria y reconstrucción que demandan los daños causados por el reciente paso de las tormentas tropicales ETA y IOTA sobre el territorio nacional.

 

 

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *