Protestante se equivoca «somos pueblo…fuera Nasralla» (VIDEO)

diciembre 7, 2017

En una entrevista que le hace un periodista local, el catracho dice que tiene tres noches de no dormir por participar en las protestas.

 

Colón, Honduras



El video de un ciudadano hondureño que participa en toma de carreteras en protesta por la reelección del presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, se ha viralizado.

En una entrevista que le hace un periodista, el catracho dice que tiene tres noches de no dormir por participar en las protestas.

Con una botella de cerveza en su mano izquierda y con signos de estar ebrio dijo “aquí estamos unidos con el pueblo en una sola calle, gracias a Dios todo el pueblo de Honduras está en contra de Juan Orlando Hernández”dijo.

Agregó, “se sabe que aquí el presidente es Salvador Nasralla, hoy vino un comando nos tiraron lacrimógenas, pero gracias Dios hemos resistido” dice emocionado.

Más adelante “no nos damos por vencidos en este pueblo de Sabá, Colón, (norte de Honduras) porque somos un pueblo unido para recibir todo lo que venga (comienza a gritar) somos pueblo unido…uhhh…fuera Nasralla…uhhhh…” después rectifica  “afuera Nas…Juan Orlando…viva Nasralla”

Mira aquí: 

Ciudadanos protestan por falta de gasolina y nos comparan con Venezuela (VIDEO)

Mujer asesinada en SPS era exgerente de un banco (FOTOS)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *