Prostituye a su mujer y la obliga a participar en orgías; y ella padece una grave enfermedad

enero 20, 2020

Por no animarse más a tener encuentros íntimos, la obligó a participar en orgías

Argentina

Un hombre de 50 años fue acusado de prostituir a su esposa de 20, después de una exhaustiva investigación en la que se descubrió el cobro de mil 500 pesos argentinos de él a los clientes y que, además, participó a manera de trío en los encuentros.



Tales orgías las organizó como castigo a la negación por parte de ella a seguir manteniendo encuentros íntimos con otros hombres.

La policía allanó una finca situada en el cruce de San Petersburgo y Sarmiento, donde arrestaron al sujeto en compañía de su víctima; la mujer terminó en libertad y la auxilió personal del Gabinete Interdisciplinario.

Los uniformados incautaron varios aparatos para los actos sexuales, como preservativos y cuadernos donde llevaba una lista de clientes. Según el informe policial, la mujer que padece el virus del SIDA y aseguró que su pareja participó en los encuentros sexuales, tras manipularla y ejercer control sobre sus decisiones.

Las pruebas de explotación sexual, incluyeron llamadas telefónicas donde el hombre promociona y facilita la prostitución de su esposa.