Prohíben a ciudadana argentina entrar a México después de llamar «india horrible» a mexicana (VIDEO)

septiembre 12, 2020

Le llaman #LadyArgentina

México

A una ciudadana argentina que se fue de México, se le prohibió la entrada al regresar, por llamar «india horrible» a una mexicana.



El Instituto Nacional de Migración de México impuso una restricción a la sudamericana por agredir a una persona en la colonia Hipódromo Condesa en la alcaldía Cuauhtémoc, hecho viralizado en redes sociales.

«El instituto llevó a cabo una visita de verificación al domicilio registrado con la finalidad de revisar su condición migratoria en México, sin embargo no se le encontró. De acuerdo con los datos del instituto, se identificó que la persona extranjera abandonó, por su voluntad, el territorio nacional, a través de un vuelo internacional”, informó el instituto, dependiente de la Secretaría de Gobernación.

Apenas este jueves, el Instituto Nacional de Migración afirmó que citaría a los extranjeros que aparecieron en un video viralizado en redes sociales, donde se les aprecia insultando a vecinos mientras trabajadores podaban un árbol inclinado, al que pretendían defender.

“Con base en la Ley de Migración y su reglamento en la materia, el Instituto Nacional de Migración (INM), dependiente de la Secretaría de Gobernación, impuso una restricción para reingresar a territorio nacional a la mujer extranjera que agredió, hace unos días, a una persona en la colonia Hipódromo Condesa, alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México“, señaló el INM.

También la Fiscalía General de Justicia (FGJ) informó que inició una carpeta de investigación, luego que la víctima rindiera testimonio, señalando al hombre que acompaña a la llamada Lady Argentina por agredirla físicamente.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *