EL PROGRESO: Cruel asesinato de una anciana y su hijo

junio 7, 2017

Un sujeto asesino a la madre y al hermano de su ex pareja sentimental, en venganza porque la mujer lo dejó para emprender viaje rumbo a España.

El Progreso, Yoro

Un doble asesinato fue reportado por la autoridades al interior de una vivienda, localizada en la Aldea La Sarrosa, de El Progreso, Yoro. Las víctimas, una anciana de 83 años y un hombre de 53 años con Síndrome de Down, perdieron la vida a manos de José Leonardo Zamora, quien era la pareja sentimental de Eva Vásquez, una hija de la señora muerta que lo dejó y que se fue para España.



Las personas fallecidas fueron identificadas como Reina Margarita Vásquez y Teodoro Orellana Vásquez, madre y hermano de Eva Vásquez, respectivamente. De acuerdo a versiones recabadas, el sujeto cometió el atroz asesinato en venganza porque la hija de la anciana no quería reanudar su relación marital con él.

Zamora huyó de la escena donde había cometido el asesinato contra sus parientes políticos y retornó a su puesto de guardia de seguridad en un hospital de El Progreso, donde fue requerido por la policía.

Los pobladores de la zona se encuentran consternados porque las personas fallecidas eran integrantes de una familia de sólidos principios que nunca tuvieron problemas con sus vecinos.

Mientras tanto, José Leonardo Zamora fue remitido ante la fiscalía correspondiente en las próximas horas.

LEE ADEMÁS: San Pedro Sula: La violencia cede en zonas críticas (VIDEO)