El Progreso: Capturan tres miembros de la MS-13 (FOTOS)

febrero 24, 2018

A las detenidos se les vincula como miembros activos de la banda criminal denominada “Los Panchos”, dedicados al narcomenudeo y distribución de drogas para la estructura criminal MS-13 que opera en el El Progreso, Yoro.

Redacción



Tres miembros activos de la estructura criminal de la Mara Salvatrucha o MS-13, también integrantes de la «Banda de Pancha», fueron detenidos este sábado por suponerlos responsables del delito de tráfico ilícito de drogas.

Luego de un operativo de vigilancia y seguimiento realizado en la colonia San Martín de El Progreso Yoro, agentes de la DPI y la DIP dieron captura a:

  • Rosa Francisca Mejía Ríos, alias ‘Pancha’, de 37 años de edad, con identidad no. 1804-1980-01541, originaria de El Progreso, Yoro, y residente en la colonia San Martín.
  • Javier Antonio Reyes Velásquez, de 22 años de edad, con identidad no. 1804-1995-02556, originario de El Progreso, Yoro, y residente de la aldea Las Minas.
  • Juan José Rivera Funes, de 19 años de edad, con identidad no. 1804-1999-01502, originario y residente en la aldea Las Minas.

A las detenidos se les vincula como miembros activos de la banda criminal denominada “Los Panchos”, dedicados al narcomenudeo y distribución de drogas para la estructura criminal MS-13 que opera en el El Progreso.

Durante el operativo se les decomisó lo siguiente:

  • Dos bolsitas plásticas transparentes conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana (3 onzas aproximadamente) con un valor estimado de 440 lempiras.
  • 9 envoltorios plásticos transparentes conteniendo en su interior polvo blanco supuesta cocaína (9 gramos aproximadamente) con un valor estimado de 900 lempiras.
  • 31 envoltorios plásticos transparentes conteniendo en su interior piedras blancas supuesto crack con un valor estimado de 2,170 lempiras.
  • 500 lempiras en billetes de diferentes denominaciones.

Los detenidos serán puestos a la orden de la Fiscalía por el delito de tráfico ilícito de droga en perjuicio de la salud de la población del Estado de Honduras.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *