EL PROGRESO: “Camión de la muerte” mata a adulto y arrolla a menor

julio 21, 2018

El vehículo, tipo camión, venía a exceso de velocidad, situación por la cual el conductor del mismo perdió el control y se despistó, arrollando en el acto a las dos personas que se conducían a bordo de una bicicleta.

EL PROGRESO, YORO

Un adulto murió y un menor resultó herido luego que un “camión de la muerte” los embistiera a ambos en la carretera CA-13, a la altura de la aldea Agua Blanca Norte, cercana a la ciudad de El Progreso, en el deparamento de Yoro.



Según testimonios de vecinos de la zona, el vehículo, tipo camión, venía a exceso de velocidad, situación por la cual el conductor del mismo perdió el control y se despistó, arrollando en el acto a las dos personas que se conducían a bordo de una bicicleta.

El adulto, fallecido en el lugar, responde al nombre de José Luis Hernández Ramírez, de 38 años de edad, mientras que del menor lesionado no se tienen datos, ya que fue trasladado a un centro asistencial de El Progreso.

A la escena del accidente se hicieron presentes elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes prestaron las atenciones necesarias a los heridos.

LEA TAMBIÉN: LA CEIBA: Un muerto y 3 heridos en triple colisión en El Porvenir