Profesora presenció por Zoom el asesinato de la madre de una alumna mientras daba clases

agosto 12, 2020

Durante la clase se escucharon los gritos

Florida, EEUU

Una profesora de básica en Florida presenció el asesinato de la madre de una alumna a quien la catedrática daba clases vía Zoom.



De acuerdo al alguacil del condado de Martin, William Snyder, durante la clase se escucharon gritos de la madre de la pequeña y un sujeto que entró a la casa, al parecer, ex pareja de la mujer.

“La declaración de la maestra es que escuchó una conmoción. Escuchó una conversación en tono alto, notó algún tipo de confrontación, la silenció y luego vio a la niña de 10 años llevarse las manos a los oídos”, indicó Snyder.

La situación concluyó trágicamente, luego que el sujeto disparó a la mujer. Tras eso, percutó otro disparo hasta la pantalla del computador donde estaba la niña y huyó del lugar.

La policía precisó que el hombre fue identificado como Donald J. Williams (27), quien mató a una ciudadana de nacionalidad mexicana llamada Maribel Rosado Morales (32), quien había sido su novia hasta el mes pasado.

También se indicó que en el domicilio, a la hora del hecho, había seis menores de edad, de los cuales cuatro eran hijos de la mujer y otros dos sobrinos.

Ninguno de los niños salió lastimado, aunque la mayoría de ellos vio como Williams asesinó a la mujer.

El antisocial fue detenido a las horas portando un arma que había robado desde un centro comercial. Será juzgado por asesinato en primer grado, robo a mano armada y allanamiento de morada.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *