El probable destino de James Rodríguez

mayo 16, 2017

La salida del volante colombiano James Rodríguez parece ser una realidad luego de que no gozó de la confianza de Zinedine Zidane en la presente temporada

Manchester United al parecer es el destino que le espera a James Rodríguez luego de que deje al Real Madrid a final de temporada.

De acuerdo a Caracol Radio de Coolombia, James será oficializado el próximo domingo como nuevo jugador de los Red Devils, por lo tanto será dirigido por el técnico portugués José Mourinho.



Le puede interesar: Corea del Norte ¿Sede de un mundial?

Los rumores de su salida por poco se ven confirmados en la forma que James Rodríguez se despidió del Bernabéu el pasado domingo cuando fue sustituido durante el partido entre el Real Madrid y el Sevilla.

Al cuadro blanco aún le quedan dos compromisos de Liga, Celta de Vigo y el Málaga; también le quedará por disputar la final de la Liga de Campeones ante la Juventos el próximo 3 de junio en Cardiff.

Vea también: Zidane es el embajador de París 2024

Por otra forma ya se habla de que Eden Hazard sería el que tome el lugar de James la próxima temporada.

También se confirmó que el jugador cafetalero no podrá jugar el duelo de este miércoes en Balaídos debido a un golpe en el pie derecho.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *