Prisión Preventiva contra presunta parricida acusada de quitarle la vida a su pareja con arma blanca

febrero 3, 2020

Tegucigalpa, Honduras

Por el parricidio de su pareja Julio César Domínguez Romero, la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV), a través de la Sección de Audiencias y Juicios, logró acreditar elementos probatorios contra Mercedes Lorena Rivera Guzmán, quien fue remitida a la Penitenciaria Nacional Femenina de Adaptación Social (PNFAS), luego del Auto de Formal Procesamiento y Prisión Preventiva obtenido.



Respecto a las investigaciones se logró establecer que el pasado domingo 26 de enero, a las 04:00 de la tarde, en la calle que conduce al puente a desnivel de la colonia El Prado, específicamente a la altura del Barrio Birichichi de la capital, se escucharon unos gritos.

Lea aquí: Fallecen otras dos personas por dengue grave en Honduras

Miembros de la Policía Nacional a bordo de una patrulla transitaban por el sitio, se estacionaron y observaron salir a la ahora imputada de un callejón y tras ingresar a la vivienda se encontraba herido de arma blanca (machete) la víctima, por lo que inmediatamente lo trasladaron a un centro asistencial donde falleció.

Posteriormente, agentes policiales requirieron a Rivera Guzmán, encontrando en el lugar de los hechos un arma blanca, tipo machete con presencia de sangre, el cual fue decomisado.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *