Primeros camiones comienzan a distribuir la vacuna de Pfizer en EEUU

diciembre 13, 2020

 Las primeras vacunas deberían llegar el lunes por la mañana a 145 de los 600 puntos de vacunación establecidos para cubrir este vasto país.

Estados Unidos

Los primeros camiones de reparto urgente comenzaron este domingo a salir de la planta de Pfizer en Portage (Michigan, EU) con los primeros contenedores de vacunas contra la Covid-19, que llevarán a sus destinos por todo el país a partir del lunes para ser inyectados en los primeros miembros de grupos de riesgo.



A primera hora de la mañana comenzaron a abandonar la planta de la farmacéutica camiones de los operadores logísticos Fedex y UPS, que están colaborando y operando conjuntamente para facilitar la distribución de los viales que tienen que se transportados a temperaturas ultrafrías en todo su recorrido.

Según aseguró este sábado el jefe de la Operación Warp Speed (Más rápido que la velocidad de la luz), el general del Ejército Gus Perna, las primeras vacunas deberían llegar el lunes por la mañana a 145 de los 600 puntos de vacunación establecidos para cubrir este vasto país.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *