Primer técnico en abandonar equipo en el Apertura 2017-18

septiembre 4, 2017

Carlón Martínez tomó la decisión de abandonar el Real Sociedad luego de haber ganado ante el Vida

 

Tocoa, Honduras



Nuevo giro en la Liga Nacional. Carlón Martínez tomó la decisión de dejar el puesto de entrenador del Real Sociedad. Aún se desconoce las razones pero, podría deberse a determinaciones a lo interno del equipo que no gustaron al estratega.

Le puede interesar: Pinto aún no sabe qué falló en el 6 a 0

Trasciende que Martínez no estuvo de acuerdo con la separación de Walter Gómez, preparador físico argentino. Al parecer, la directiva lo apartó del grupo sin el consentimiento del director técnico.

No es la primera vez que Martínez se va del equipo tocoeño. Luego de ser eliminado de la Copa Presidente a manos del Boca Junior, la dirigencia lo quitó del cargo. Todo se había resuelto a principio del torneo apertura, cuando lo contrataron por segunda vez, sin embargo, los problemas entre ambos están de nueva cuenta presentes.

Vea también: Las cinco razones por las que Honduras ganara a Estados Unidos

La noticia es tomada por sorpresa, sobre todo porque el Real Sociedad al fin consiguió el triunfo contra el Vida, el domingo pasado. Ahora deberán visitar el Juan Ramón Brevé con técnico interino a menos que la directiva haga su elección antes del domingo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *