Primer signo de hostilidad en San José California

marzo 23, 2017

La Selección Nacional de Honduras tuvo problemas para encontrar una cancha de entrenamiento en donde no fuesen espiados. Pinto no pierde detalle.

Por la mañana trascendió que Jorge Luis Pinto y sus muchachos no encontraban canchas para entrenar. Circunstancia que podría haber trastocado la agenda del colombiano, la cuál dictaba una práctica por la mañana y el reconocimento del Avaya Stadium por la tarde-noche.

«Por eso nos fuimos para allá (Fort Myers) porque aquí no conseguíamos canchas. Conseguimos dos pero no eran de calidad». explicó el presidente de La Comisión Normalizadora de la Federación Nacional de Fútbol Hondureño, Jorge Salomón.



El dirigente encendió las alarmas al declarar que se estaba obstaculizando el trabajo de la bicolor: «Nos han bloqueado las canchas para entrenar, pero eso es parte de la psicología deportiva cuando se está de visita, pero no hay problema, hemos trabajado bien», manifestó.

Luego, el relacionador público de la Fenafuth, explicó lo sucedido con más detalle a una radio capitalina. Al parecer, cuando los jugadores estaban a punto de iniciar la sesión de entrenamiento, Jorge Luis Pinto decidió no llevarla a cabo ya que el lugar es muy público y el técnico cafetero no quiere revelar ningún detalle de su planteamiento.

Acto seguido se hizo el requerimiento a las autoridades estadounidenses de fútbol para que facilitaran otro campo para la H. La gestión tardó unos minutos pero al final pudo resolverse y los jugadores iniciaron con la jornada de trabajo.

Le puede interesar: Última práctica en Fort Myers